Make your own free website on Tripod.com

Khandia

El mundo de warcraft...the World of Warcraft

Home
Articulos y niveles
Rasgos del juego
Hunters
Historia
El Nuevo Mundo
Shamman
World of Warcraft
history
Main Cities
Emotes
Player Vs Player

World of Warcraft, también abreviado WOW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en el mundo de ficción y la historia de Warcraft donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactúa con otros personajes y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico como en un juego de rol.

Consta de dos expansiones oficiales una llamada World of Warcraft: The Burning Crusade, y la otra llamada World of Warcraft: Wrath of the Lich King la cual esta aún en desarrollo. Las revisiones de parches también añaden nuevos contenidos y son bastante frecuentes.

La aceptación del juego ha sido enorme. De hecho, Blizzard Entertainment anunció que en los primeros días de enero de 2007 existían más de 8 millones de jugadores registrados (pagando suscripción) en todo el mundo.

dwarfs.jpg

  • La Alianza
    • Humanos. Son los típicos seres humanos de los MMORPG, y a pesar de que se eligen de todas las clases lo más común es ser Paladín o Sacerdote. Son de parámetros equilibrados.
    • Enanos. Son más bajos y más gordos que los humanos y siempre tienen barba (menos la mujeres). Tienen mucha agilidad y vitalidad. Suelen ser comunes los Cazadores o los Guerreros.
    • Gnomos. Son los más bajos y a su vez los que más inteligencia tienen. Viven conjuntamente con sus parientes, los Enanos, ya que su tierra natal, Gnomeregan fue invadida. Suelen elegirse Magos , Brujos y Pícaros.
    • Elfos Nocturnos. Tienen vitalidad alta y bastanta inteligencia. Son muy altos y de color violeta. Muy comunes los Cazadores y los Druidas.
    • Draeneis (Sólo con la expansión). Descendientes de la raza Eredar (antiguos demonios que habitaban en el planeta Draenor cuyos restos ahora se conocen como Terrellande). Gran parte de la raza Eredar fue corrompida, aquellos que se salvaron son los actuales Draeneis. Los Naruu seres hechos de luz ayudaron a los Draenei en su exilio debido a la persecución que sufrieron durante años. Es la raza con mayor portento físico de la Alianza, son de color azul y violeta. Abundan Paladines y Chamanes
  • La Horda
    • Orcos. Dotados de mucha fuerza y mediana vitalidad, estas criaturas verdosas son comúnmente elegidas como Guerreros y en ocasiones Chamanes.
    • Trolls. Adoptados por los orcos despues de que fueron expulsados de sus tierras por las demas tribus Troll, estos seres altos pero encorvados y con unos enormes colmillos en la boca parecidos a los de los elefantes tienen mucha agilidad. Muchos son Chamanes y Cazadores.
    • No-Muertos. Se hacen llamar a sí mismos los renegados. Liderados por Sylvanas Windrunner consiguieron despertar del dominio que el corrupto El rey Lich ejercía sobre sus mentes. Su unión con la Horda es una alianza de conveniencia, ya que la Alianza les sigue considerando parte de la Plaga y la Horda es la unica faccion que les ofrece apoyo,Hay muchisimos Pícaros y Brujos No-Muertos.
    • Taurens. Son toros gigantes que caminan a dos patas. Su vitalidad es enorme y su fuerza también. Suelen ser Chamanes, Druidas y Guerreros.
    • Elfos sanguinarios (Sólo con la expansión). Descendientes de los Altos Elfos, se hacen llamar a sí mismos los Sin Dorei, en honor a sus camaradas caidos. Su tierra natal, Quel'Thalas fue arrasada por por el ejercito de no-muertos llamado el azote liderado por el "rey lich" con la intención de llegar a la Fuente del Sol,la fuente de magia de la cual los elfos calmaban su sed de magia, y asi poder resucitar al poderoso nigromante Kel'Thuzad. Rápidamente los elfos, liderados por Kael'Thas buscaron cobijo en la Alianza de los humanos. Pero debido a los continuos abusos que los humanos ejercían sobre los elfos, estos tardaron poco en dejar la Alianza para unirse al renegado demonio, Illidan Stormrage , el cual les prometio una fuente de magia ilimitada que calmaría su sed para siempre, así que desesperadamente, aún sabiendo de lo poco fiable que era este individuo, aceptaron, cegados por su insaciable adicción a la magia, a cambio de su eterna fidelidad. La gran mayoría de los Elfos Sanguinarios son Paladines y magos.

shaman.jpg

  • Guerrero (Warrior)

Los guerreros son la clase centrada en el cuerpo a cuerpo. Estos personajes son más duros que una piedra y maestros de las armas y la táctica. Es el típico Tank de los juegos MMORPG

Disponible para: Todas las Razas excepto Elfos Sanguinarios. Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Maya, Placas (nivel 40), Escudos. Armas Disponibles: Todas (excepto Varas)

  • Cazador (Hunter)

Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias, algunas son amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores, quienes rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas que viven en estado salvaje.

Disponible para: Elfos nocturnos, Enanos, Draeneis, Orcos, Tauren, Trolls, Elfos Sanguinarios. Tipo: Daño a distancia, Recibir daño Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (nivel 40) Armas Disponibles: Hachas, Dagas, Pistolas, Arcos, Ballestas, Armas de puño, Lanzas, Palos, Espadas, Armas arrojadizas, Hachas de dos manos, Espadas de dos manos.

  • Pícaro (Rogue)

Entrenados en desaparecer de la vista, los Picaros de Azeroth actúan más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor, golpeando solo cuando la ventaja es grande: aquí es donde los Picaros brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y maestría en la ocultación y el disfraz.

Disponible para: Gnomos, Humanos, Enanos, Elfos nocturnos, Orcos, No-Muertos, Trolls, Elfos Sanguinarios Tipo: Daño cuerpo a cuerpo primario Armaduras disponibles: Tela, Cuero Armas disponibles: Mazas de una mano, Espadas de una mano, Armas de puño, Dagas

  • Paladín (Paladin)

Seguidores de la Luz Sagrada y defensores de la Alianza, luchan contra el avance de los Renegados, al sur de las Tierras Devastadas, manteniendo incesantemente su vigilia contra las fuerzas demoníacas. Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla, mientras se lanzan al combate allí donde la lucha es más encarnizada.

Disponible para: Humanos, Enanos, Draeneis, Elfos Sanguinarios. Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Maya, Placas (nivel 40), Escudos Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Espadas de una y dos manos, Hachas de dos manos, Lanzas

  • Druida (Druid)

Los druidas son los guardines del mundo. Tras la derrota de Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a reconstruir las tierras devastadas.

Disponible para: Elfos Nocturnos, Tauren Armaduras Disponibles: Tela, Cuero 'Armas Disponibles: Bastones, Mazas, Dagas, Armas de mano

  • Mago (Mage)

Los Magos en su día centraron sus poderes en la magocracia de Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de la Legión Ardiente las artes arcanas se dispersaron por todos los lugares remotos del mundo.

Disponible para: Humanos, Gnomos, Draeneis, No muertos, Trolls, Elfos Sanguinarios Tipo: Damage Dealer con Magia Primario Armaduras Disponibles: Tela Armas Disponibles: Bastones, Varas, Dagas, Espadas

  • Chamán (Shaman)

Los Chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su gente a través de las oscuridades del tiempo.

Disponible para: Orcos, Tauren, Trolls, Draenianos Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Maya (nivel 40), Escudos Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Bastones, Hachas a una o dos manos, Dagas

  • Sacerdote (Priest)

Los Sacerdote conducen las diferentes fes a lo largo de los dispares territorios de World of Warcraft. En Kalimdor, las Sacerdotisas Elfas Nocturnas adoran a la diosa de la luna Elune, mientras los Sacerdotes Enanos en Khaz Modan transmiten su mensaje sobre la Luz a todo el mundo. En las ruinas de Lordaeron, los Sacerdotes No-muertos de los Renegados, tienen su fe distorsionada y corrompida por sus torturadas existencias, extendiendo una oscura interpretación de la Luz Sagrada.

Disponible para: Humanos, Enanos, Elfos nocturnos, Draeneis, No-muertos, Trolls, Elfos Sanguinarios Armaduras disponibles: Tela Armas disponibles: Mazas de una mano, Dagas, Bastones, Varas

  • Brujo (Warlock)

Los Brujos son magos que han explorado con demasiada profundidad las raíces del poder demoníaco. Consumidos por un ansia de conocimiento oscuro, se han volcado en las magias caóticas del mundo.

Disponible para: Gnomos, Humanos, Orcos, No-Muertos, Elfos Sanguinarios Armadura Disponible: Tela Armas Disponibles: Dagas, Varas, Bastones, Espadas

paladin.jpg