Make your own free website on Tripod.com

Khandia

Arthas

Home
Articulos y niveles
Rasgos del juego
Hunters
Historia
El Nuevo Mundo
Shamman
World of Warcraft
history
Main Cities
Emotes
Player Vs Player

frontpagearthas.jpg


En las frías y hostiles tierras del norte...

El Rey Exánime Arthas ha desencadenado acontecimientos que podrían conllevar la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Con sus ejércitos de no-muertos y los poderes nigrománticos de la Plaga amenazando con arrasar el mundo a su paso, tan solo los héroes más valerosos podrán enfrentarse al Rey Exánime y terminar de una vez por todas con su reinado de terror.

La última expansión del juego de Blizzard Entertainment, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, añade un montón de contenido épico al mundo de juego que ya existente. Los jugadores alcanzarán altos niveles de poder, explorarán un nuevo y vasto continente, y lucharán contra otros héroes de elite para determinar el destino de Azeroth. Cuando luches contra los peligros del norte, será mejor que estés preparado.

Novedades

  • Domina los poderes nigrománticos del caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft.
  • Alcanza el nivel 80, y obtén nuevas y poderosas facultades y talentos en tu camino.
  • Aprende a mejorar tus hechizos mediante la nueva profesión: inscripción.
  • Aventúrate en el hostil y nuevo continente de Rasganorte, el gélido dominio del Rey Exánime.
  • Combate en una guerra de asedio épica, y despliega poderosas máquinas para arrasar los edificios destructibles que encuentres en tu camino.
  • Cambia el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes.
  • Explora nuevas y peligrosas mazmorras, que albergan algunas de las criaturas más mortíferas de Azeroth... y los mayores tesoros.
  • Y mucho, mucho más...

Sistema de ayuda en el juego


Si eres nuevo en el juego, te recomendamos que aproveches del sistema de ayuda del juego. Haciendo clic en el icono marcado con una exclamación brillante en la parte inferior central de la pantalla podrás ver cómo completar varias acciones como comenzar misiones, empezar el combate, buscar cuerpos y entrenar a tu personaje.

 

Si tienes alguna duda relacionada con la interfaz, pasa el ratón sobre el objeto y aparecerá una ventana con información sobre dicho objeto.

 

Utiliza las flechas para moverte por el mundo del juego. Puedes ajustar la vista de tu personaje con el ratón.

 

Si te encuentras un objeto, monstruo o personaje con el que interactuar, aparecerá un cursor inteligente cerca del puntero para indicarte qué puedes hacer.

 

Para seleccionar un objeto, monstruo o personaje haz clic con el botón izquierdo sobre él. Para interactuar, clic con el botón derecho.

Lee el manual!


Te recomendamos encarecidamente que te tomes tu tiempo para leer el manual de World of Warcraft. Se escribió para nuevos usuarios y contiene muchas cosas que no se mencionan en esta guía.

Entra en el juego


Cuando hayas creado tu cuenta, puedes entrar en el juego y comenzar a jugar. Antes de comenzar a jugar tendrás que leer y aceptar el Acuerdo de condiciones de uso. Introduce el nombre de usuario y la contraseña que escogiste cuando creaste tu cuenta en la pantalla de acceso. Una vez hecho esto podrás crear un personaje por ti mismo, elegir tu raza, apariencia y clase. Para saber más sobre las clases antes de tomar una decisión, visita la guía de clases de World of Warcraft aquí.

Expansions

Three optional expansions are currently available: World of Warcraft: The Burning Crusade, released in January 2007, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, released in November 2008, and World of Warcraft: Cataclysm, released in December 2010. Players are not required to purchase the expansions to continue play. However, the expansion packs allow further leveling of characters beyond level 60 and access to newer content and areas. Characters cannot enter the additional regions without their respective expansion packs.

Audio

The soundtrack for World of Warcraft was composed and arranged by Jason Hayes, Tracy W. Bush, Derek Duke, and Glenn Stafford. It was released on November 23, 2004, together with the collector's edition of the game. It is also sold separately on one CD in the MP3 format.